Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  18/08/2017
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Tres nuevos especialistas se incorporaron al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio

Tres especialistas se incorporaron esta semana al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, se trata de un médico internista, un cirujano infantil y un odontopediatra, que cumplirán su Periodo Asistencial Obligatorio (PAO) en el Establecimiento.
 
Los facultativos fueron recibidos esta mañana por representantes de la Dirección del Recinto, en una actividad en la que además participaron los doctores Omar Pujol y Manuel Fernández, jefe de los servicios Dental y de Medicina, donde trabajarán dos de los profesionales de la salud.
 
Al respecto, el Director (S) del Establecimiento, Doctor Carlos Vega, manifestó su gran satisfacción por la llegada de estos tres especialistas, a los que según informó, se sumarán dos psiquiatras, que atenderán en dependencias de la Unidad de Salud Mental.
 
“Reforzaremos una de las especialidades falentes, ya que dispondremos de un nuevo internista para atención abierta y cerrada. Este profesional sin duda nos ayudará a mejorar los criterios de hospitalización, para aumentar el manejo de pacientes de forma ambulatoria. Esta semana además recibiremos al Doctor Felipe Ibacahe, otorrino, que operará por primera vez en la zona, patologías de su especialidad (amígdalas y adenoides)”, especificó el directivo.
 
Experiencias
La Doctora Catherine Osorio, odontopediatra, que fue la primera especialista en llegar al Establecimiento, comentó que viene al Hospital por cuatro años y que tiene un cargo asignado de 44 horas semanales, por lo que se encargará de prestaciones ambulatorias y de la atención de niños con necesidades especiales, si es necesario, incluso en pabellón.
 
Por su parte, el Doctor Claudio Muñoz, médico internista de la Universidad de Valparaíso, quien ya realizó su primer turno en el Servicio de Urgencia del Hospital, trabajará por al menos seis años en emergencias, servicios de hospitalizados y consultorio de especialidades. “Hasta ahora ha sido una bonita experiencia, es harto trabajo, pero el personal fue muy acogedor. Lo que me tocó ver ayer fue gente muy agradecida cuando se le entrega un buen trato. Ese va a ser mi sello”, concluyó.
 
Finalmente, la Doctora Verónica Rojas, cirujano infantil, que cursó su postgrado en el Hospital de Niños Exequiel González Cortés y que efectuará este jueves su primera cirugía electiva en el Hospital Claudio Vicuña, dijo que con su jornada de 22 horas semanales, además hará consultas y visitas en sala.

Documento sin título
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!