Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  16/10/2018
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Invitan a comunidad y funcionarios a informarse de avances de proyecto hospital a través de nueva página web

Un espacio informativo e interactivo abierto a la comunidad y los trabajadores del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio se abrió con la puesta en marcha de la página web del proyecto de normalización del centro asistencial.
 
Más que hablar de una nueva versión, este link al que se puede acceder en el sitio en internet del recinto, (www.hcv.cl), es una actualización que apunta a la difusión de la ejecución de la iniciativa, por lo que se ordenó y se le dio una nueva mirada.
 
Christian Maureira Grossi, Jefe del Proyecto Nuevo Hospital Claudio Vicuña, especificó que se implementó intranet para que los funcionarios puedan interactuar con la Unidad Técnica, mientras que el uso de redes sociales permitirá conocer las opiniones e inquietudes de la comunidad usuaria.
 
“Vamos a usar principalmente Twitter para difundir el proceso de puesta en marcha, que contempla desde el inicio de la construcción hasta el traslado al nuevo hospital”, especificó el arquitecto.
 
Diagnóstico
En enero se inició un proceso de diagnóstico del estudio preinversional y por eso la Unidad Técnica se ha reunido con trabajadores de los distintos servicios del recinto, para abordar el tema del modelo de gestión y la gestión del cambio, es decir cómo se va a preparar y capacitar a los funcionarios para no solamente cambiarse de casa, sino que también cumplir con sus funciones de forma acorde a la incorporación de tecnología de punta.
 
“Nos interesa que los funcionarios no solamente estén informados de lo que va a ser el establecimiento, sino que ellos se vean reflejados en el proceso de cambio y transformación.  Hoy el enfoque inicial es básicamente ese, porque la construcción aún no se ve, la gente recién va a poder apreciar el edificio el segundo semestre del próximo año”, dijo el encargado de la iniciativa.
 
En tanto, la Directora (S) del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, Alis Catalán Araya, puntualizó que “la importancia de la página web es fundamental para un proyecto de esta envergadura, ya que permite tener el enlace de la comunicación con toda la provincia de San Antonio, de manera que estén informados de cuál es el estado de avance que va teniendo esta obra que va a significar una gran ayuda en la salud de la comunidad completa”.

Documento sin título

.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!