Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  23/07/2018
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Exitoso cierre de taller impulsado por el Consejo de Desarrollo del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio

Medio centenar de representantes de la comunidad organizada de la provincia de San Antonio participaron en el cierre del proyecto “Conociendo y Aplicando nuestros Derechos con enfoque de Género con una mirada de inclusividad”, impulsado por el Consejo de Desarrollo del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio y financiado por la Seremi de Gobierno Quinta Región.
 
La actividad, realizada en dependencias del centro asistencial contó con la participación de dirigentes sociales, encabezados por Rubén Meza, presidente de la organización y del Director Subrogante del recinto de salud, Doctor Paul Rojas.
 
El proyecto que el Consejo de Desarrollo presentó al Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público del Ministerio Secretaría General de Gobierno durante el año 2017, se ejecutó en el Hospital durante los meses de mayo y junio con la realización de cuatro talleres.
 
Al respecto, Rubén Meza comentó que la puesta en marcha de la iniciativa irá en beneficio de las personas que se medicinan en el sistema público de salud. “Las clases estuvieron a cargo de profesionales universitarios del Claudio Vicuña. Esperamos seguir con este tipo de actividades para que los habitantes de San Antonio sepan el trabajo que se está realizando, es decir la cartera de servicios del establecimiento”.
 
Finalmente, el Doctor Paul Rojas dijo que para el hospital es un orgullo tener un consejo de desarrollo que está funcionando con personalidad jurídica de forma autónoma. “Asistí como invitado a la culminación de este proyecto, en que se entregó información que será difundida en todas las comunas de la provincia, ya que los consejos locales de salud son un elemento importante para desarrollar mejor nuestra gestión a través de la gobernanza”.

Documento sin título

.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!