Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  23/09/2018
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Directivos del Hospital Claudio Vicuña supervisaron funcionamiento de nuevo equipamiento clínico

Un recorrido por diversos servicios realizó el Director (S) del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, Doctor Paul Rojas para supervisar el funcionamiento de los nuevos implementos clínicos recientemente comprados con fondos del Gobierno Regional, que superarán los 208 millones de pesos.
 
Se trata de tres proyectos presentados por el Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA) que fueron aprobaron a fines del año 2017, parte importante de los cuales se han utilizado en la incorporación de 10 monitores  multiparámetros, un electrocardiógrafo y una incubadora de transporte neonatal que además cuenta con ventilador mecánico.
 
Según lo informado por el directivo, que en su recorrido fue acompañado por el Encargado de Mantenimiento, Fernando Ramírez y el Secretario Ejecutivo de la Unidad Técnica del Proyecto Nuevo Hospital Claudio Vicuña, Héctor Araneda, se elaboraron tres iniciativas destinadas a: adquisición y reposición de monitores y equipamiento para los servicios de Ginecología y Obstetricia y Laboratorio de Anatomía Patológica.
 
“De los proyectos Gore 2017 han llegado monitores de baja complejidad para los servicios de medicina, cirugía y el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE), entre otros, además ya contamos con un nuevo electrocardiógrafo e incubadora de transporte, quedando pendiente para fines de este año los equipos de Anatomía Patológica (cámara de conservación, mesa de autopsia y criostato) e histeroscopio para la Maternidad”, comentó Héctor Araneda.
 
Finalmente, el Director del Hospital consignó que para el Claudio Vicuña la materialización de estos tres proyectos constituye un gran avance, “ya que se están renovando algunos equipos antiguos, para que cumplan con los estándares de calidad y autonomía. Estamos avanzando en la modernización del recinto, por ejemplo con una moderna incubadora de transporte para recién nacidos”.

Documento sin título

.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!