Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  16/10/2018
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Diez funcionarios que cumplieron 30 años de servicio fueron homenajeados en el Día del Hospital en el Claudio Vicuña

Diez funcionarios del Claudio Vicuña fueron destacados por sus 30 años de servicio en la institución, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Hospital, fecha en que se recuerda la puesta en marcha del primer centro asistencial del país en el año 1552.
La actividad, realizada esta mañana en dependencias del recinto, contó con la presencia del Subdirector de Recursos Físicos y Financieros del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, Pablo Verdugo Olivares; del Director Subrogante del Establecimiento, Doctor Paul Rojas Iglesias; de representantes de los gremios que agrupan a los trabajadores del nosocomio; jefes de servicio; supervisores y familiares de los homenajeados. 
En la oportunidad se desatacó la trayectoria de: Sonia Cabezas Olavarrieta, técnico en anestesia; Susana Cornejo Santis, instrumentista quirúrgico; Margarita Gajardo Garrido, arsenalera; Ximena Sánchez Espinoza, administrativo de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas; Gema Pérez Espinoza, secretaria de Imagenología; Ariela Quintanilla Valenzuela, técnico en enfermería de Cirugía; María Luisa Fernández Salinas, asistente de las subdirecciones Médica y Administrativa; Mirta Vera Toro, encargada de Servicios Generales; Patricio Velásquez González, dirigente sindical y técnico paramédico de la Unidad de Emergencia y del Doctor Roberto Aravena Mancilla, cirujano dentista.
Impresiones
El actual Presidente de la Multigremial del Hospital Claudio Vicuña, Patricio Velásquez, agradeció emocionado el reconocimiento de las autoridades, “son 30 años dedicados a los pacientes y defendiendo a los trabajadores. Parece que llegué ayer, pero son 30 años y eso es significativo”.
Por su parte el Doctor Aravena, agradeció al hospital, a la organización del evento, a sus compañeros de labores y su familia, que calificó como un pilar fundamental durante sus tres décadas de trayectoria profesional.
Mirta Vera Toro, se ha desempeñado como administrativo en Imagenología, Personal y Servicios Generales, donde actualmente trabaja, por lo que sus compañeros de labores le brindaron un homenaje que la emocionó profundamente.
Al final de la ceremonia, el Doctor Rojas manifestó que “el verdadero hospital no es solamente un edificio, sino todos nosotros, que sin parar y con los recursos disponibles damos lo mejor. Dedicación, capacitación, calificaciones y acreditación hacen que los usuarios tengan la garantía de que entregamos el mejor servicio y con el mejor y mayor afecto y abnegación”. 

Documento sin título

.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!