Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  22/02/2019
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Esta mañana se inauguraron vestidores para los trabajadores del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio

Esta mañana se inauguraron los remodelados vestidores para los auxiliares, técnicos y profesionales del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, obra en la que se invirtieron 22 millones de pesos.
 
Se trata de camarines, duchas y servicios higiénicos ubicados en el ala sur del segundo piso del Establecimiento, los que son usados por más de 120 trabajadores del recinto hospitalario.
 
A la inauguración asistieron representantes gremiales y de la comunidad y el Director (S) del Establecimiento, Doctor Paul Rojas Iglesias, quien destacó la importancia de la materialización de la iniciativa que busca mejorar la satisfacción del personal.
 
MEL
La obra fue posible gracias a la destinación de fondos 2017 y 2018 del Comité de Mejoramiento del Entorno Laboral (MEL) y aportes locales del mismo hospital. Los proyectos MEL constituyen una herramienta de gestión participativa para los trabajadores de los establecimientos de la red del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA), que busca fortalecer su compromiso y el desarrollo de iniciativas que promuevan el buen trato.
“Lo que más me tiene contento es que esto partió por propuesta de los gremios, de los funcionarios. Encuentro que el cambio es extraordinario, por lo que más les pido es el cuidado de las instalaciones, porque contar con un espacio acogedor influye en que vengamos más contentos a trabajar”, especificó el Director.
 
Claudia Campos Ahumada, Jefa de Bienestar del Establecimiento manifestó que se confeccionó un reglamento del uso de los vestidores, para así resguardar la buena utilización de las dependencias. “Aprovecho de reconocer el trabajo de Mantenimiento y Servicios Generales que nos permitió llegar a este día”, precisó la asistente social.

Documento sin título

.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!