Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  26/04/2019
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Equipo directivo de Municipalidad de San Antonio conoció en detalle Nuevo Hospital Claudio Vicuña

En la Municipalidad de San Antonio se dio el puntapié inicial a un ciclo de exposiciones sobre el Nuevo Hospital Claudio Vicuña a los municipios de la provincia, con el objetivo de que las autoridades comunales y sus equipos directivos conozcan en detalle las principales características del moderno establecimiento y el estado de avance de la obra.
 
La presentación, que se realizó en el salón de Concejo Municipal, fue realizada por el Jefe de la Unidad Puesta en Marcha del Nuevo Hospital Claudio Vicuña, Héctor Araneda, y tuvo la participación del Alcalde de San Antonio, Omar Vera y del Director (s) del Hospital, Dr. Paul Rojas, entre otras autoridades.
 
La Normalización del Hospital Claudio Vicuña por parte del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA) es una de las mayores inversiones de la Provincia de San Antonio, con un monto global de 135 mil millones de pesos. Al mes de marzo, la obra ya tiene un 17% de avance.
 
DIFUSIÓN EN MUNICIPIOS
“Se inició la socialización, la difusión hacia las municipalidades, los colegios y organizaciones vecinales. Lo que hay que explicar es cómo será su desarrollo. Es por eso que me sumé como cabeza del Claudio Vicuña para hacer el nexo, para vincular el actual recinto con el que viene”, destacó el Director del Hospital, Dr. Paul Rojas, quien dijo sentirse satisfecho por la recepción y el interés mostrado por los asistentes.
 
A su vez, el Jefe de Puesta en Marcha del Nuevo Hospital Claudio Vicuña, Héctor Araneda, agradeció al municipio por generar este espacio de conversación. “Estamos muy satisfechos por el compromiso de los equipos directivos y el Alcalde de la Municipalidad de San Antonio, y esperamos replicar estas jornadas de difusión con los municipios de Santo Domingo, Cartagena, El Tabo, El Quisco y Algarrobo”. 
 
 
 
MUNICIPIO INFORMADO
El alcalde Omar Vera valoró que el equipo de Puesta en Marcha y la Dirección del Hospital “estén generando todo un espacio de participación, de sensibilización de las distintas instancias y etapas que corresponden a este importante proyecto que, una vez puesto en funcionamiento y entregado al uso público, esperamos que sea una contribución a la tranquilidad, a la seguridad y, esencialmente, a la salud de toda nuestra población”.
 
En representación de los convocados, el Director del Departamento de Salud Municipal, Doctor José Luis Hernández, destacó la importancia de este tipo de jornadas, “lo que implica no solamente la construcción de una infraestructura y nuevo equipamiento, sino también la incorporación de recurso humano que viene a dar algún grado de solución a nuestras complejidades. Por lo tanto, los felicito por la iniciativa y espero que continúen de tal manera que la comunidad sepa de qué estamos hablando cuando decimos tendremos un nuevo hospital”.

Documento sin título


.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!