Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  20/07/2019
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Con gran emoción despidieron a multifacética matrona del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio

Tras 34 años de carrera, la matrona Alicia Urbina Benavides, cumplió con su última jornada de trabajo en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde hasta hoy se desempeñó como Encargada de Garantías Explícitas en Salud (GES).
 
La profesional, que se acogió a retiro fue homenajeada por representantes de la Dirección del Establecimiento y sus compañeros de labores en el GES, que emocionados la esperaron cuando se acercó hasta el reloj control para registrar su último ingreso al recinto asistencial.
 
“Me voy muy agradecida del Hospital. Fue mi fuente de trabajo, pero más que eso me permitió desarrollarme en el ámbito profesional en todo lo que quería, como aspiraba. Empecé como matrona clínica y después me dediqué al área administrativa, fui jefa del Servicio de Orientación Médico Estadístico (Some), posteriormente fui matrona jefa, después fui encargada del Auge, Jefa de la Unidad de Control de Gestión y Encargada de Relación Asistencial Docente (RAD). Me gusta mejorar procesos, por eso he pasado por varios servicios”, especificó Alicia Urbina.
 
Satisfacción
Tras recibir el saludo de la Dirección del Claudio Vicuña, la funcionaria dijo que se va con la satisfacción de haber realizado una labor que le gustaba y con la sensación de haber aportado en alguna medida al crecimiento del recinto. “Aprovecho esta oportunidad para darles las gracias a todos los equipos que tuve, ya que uno está más de ocho horas diarias acá para cumplir con los objetivos de la institución. La mayoría de los momentos que pasé aquí fueron muy buenos”.

Documento sin título


.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!