Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  26/04/2019
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Municipalidad de Santo Domingo conoció cómo será Nuevo Hospital Claudio Vicuña

La Municipalidad de Santo Domingo conoció las principales características y el estado de avance de la obra del Nuevo Hospital Claudio Vicuña, como parte del ciclo de exposiciones que se están realizando para que todos los municipios de la provincia de San Antonio estén informados de esta gran inversión en salud. 
 
La presentación se realizó ante el Concejo Municipal de Santo Domingo, en una sesión que fue presidida por el alcalde protocolar, concejal Hugo Díaz, y que tuvo una gran participación de los ediles de la comuna, quienes aprovecharon de plantear sus consultas respecto al estado de avance, financiamiento y los desafíos del nuevo centro hospitalario.
 
La exposición fue realizada por el Jefe de la Unidad Puesta en Marcha del Nuevo Hospital Claudio Vicuña, Héctor Araneda, acompañado del Director (s) del Hospital, Dr. Paul Rojas y el Consejero Regional Mauricio Araneda.
 
Al término de la presentación, las autoridades agradecieron la información entregada, y solicitaron que estas acciones de difusión se repliquen en diversas organizaciones de la comuna.
 
“Encuentro esta presentación muy importante, porque nos permite saber, informarnos cuál es el estado de avance que hoy tiene, y de qué manera nosotros podemos transmitir lo que ustedes están haciendo a la comunidad, que también es una comunidad muy preocupada de saber cómo va. Entonces, que mejor que tener la información de primera fuente”, destacó el alcalde protocolar de Santo Domingo. 
 
La Normalización del Hospital Claudio Vicuña por parte del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA) es una de las mayores inversiones de la Provincia de San Antonio, con un monto global de 135 mil millones de pesos. Al mes de marzo, la obra ya tiene un 17% de avance.
A su vez, el Jefe de la Unidad de Puesta en Marcha del Nuevo Hospital Claudio Vicuña, Héctor Araneda, agradeció a la Municipalidad de Santo Domingo “por poner este tema en el primer lugar de la tabla de la sesión del Concejo Municipal, demostrando el alto interés de la alcaldía y de los concejales por conocer cómo avanza esta importante obra de salud, que beneficiará a los habitantes de Santo Domingo y a toda la Provincia de San Antonio”.

Documento sin título


.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!