Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  26/04/2019
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Senador Francisco Chahuán felicitó al Director del Hospital Claudio Vicuña por cumplimiento de compromiso presidencial de reducción de lista de espera quirúrgica

El Senador Francisco Chahuán felicitó al Director (S) del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, Doctor Paul Rojas, por el cumplimiento del plan presidencial de Reducción de Lista de Espera Quirúrgica, con el que se buscó dar solución a los pacientes que esperaban por una intervención con fecha anterior a diciembre de 2016.

"Ya se comenzaron a operar a los que esperan desde los años 2017 y 2018, eso habla del compromiso de los funcionarios, de los médicos, paramédicos, etc, que se esfuerzan por mejorar la atención en salud de la provincia", manifestó el Parlamentario durante el encuentro.

Avance del Nuevo Hospital

"Vinimos a visitar al Director del Hospital Paul Rojas para chequear el avance del nuevo Claudio Vicuña. Tenemos un aumento de un ocho por ciento por sobre lo estipulado, lo que habla de una eficaz ejecución del proyecto. También vinimos para ver cuáles son los temas que están pendientes hoy. Hay un cambio de mano que ha sido muy importante, relevante".

Asimismo, el parlamentario argumentó que está trabajando "para apurar el resonador, el decreto está en el Ministerio de Hacienda, ya hablamos con la Dirección de Presupuesto. Conversamos con el Ministro de Salud mientras estábamos en la reunión para contar con financiamiento para adquirir equipamiento para mejorar la atención y el trabajo de los funcionarios en el corto plazo, antes de que esté listo el nuevo edificio”.

Por su parte, el Doctor Rojas manifestó que el Senador está interiorizado de cómo funciona la salud pública, “comprobó en terreno que en esta administración se ha empeñado todo para mejorar el trato al usuario y acercar el recinto a la comunidad”.


Documento sin título


.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!