Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  20/07/2019
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Farmacia del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio funcionará temporalmente en terraza exterior del recinto

Hasta comienzos del mes de agosto se extenderán los trabajos de ampliación de la farmacia del Consultorio Adosado de Especialidades (CAE) del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio. Durante este periodo, dicha unidad funcionará en la Nueva Sala de Mejoramiento del Entorno Laboral, ubicada en la terraza exterior del establecimiento, donde se entregarán medicamentos e insumos a los pacientes que se atienden regularmente en el CAE.
 
Juana Soto Lagos, químico farmaceútico, encargada de este servicio de apoyo terapéutico, declaró que en la farmacia del CAE trabajan actualmente cinco técnicos en enfermería, que disponen de sólo un punto de atención al público. “La ampliación no sólo permitirá contar con mayor capacidad de almacenamiento, sino además sumar un punto de atención”.
 
Fernando Sáa Galleguillos, Subdirector Administrativo del Establecimiento, solicitó la compresión de los usuarios, ya que por más de un mes deberán trasladarse al segundo piso del hospital, donde serán atendidos en el horario habitual, es decir de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 16 horas.
 
Trabajos
Por su parte Fernando Ramírez Sarmiento, Encargado del Mantenimiento del Claudio Vicuña, manifestó que los trabajos de remodelación se realizan en horario nocturno, para así no afectar la tranquilidad de los usuarios y además proteger a los pacientes que deben someterse a procedimientos en la Unidad de Endoscopía, que se encuentra a un costado de la unidad.
  

Documento sin título


.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!