Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  20/07/2019
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Campaña de actualización de datos: Hospital Claudio Vicuña de San Antonio intentará ubicar a más de dos mil pacientes

Más de dos mil pacientes no han podido ser ubicados para otorgarles una hora médica en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio y el motivo es sólo uno, dichos usuarios no han actualizado sus datos de contacto. 
 
Desde la Unidad de Gestión de la Demanda del centro asistencial informaron que se trata de beneficiarios que se encuentran en lista de espera desde los años 2017 y 2018, por lo cual durante el mes de julio impulsaron una campaña para ubicar a exactamente 2 mil 108 personas.
 
Cristina Villavicencio Villegas, jefa de la repartición explicó que los pacientes pueden actualizar sus datos de contacto (número de teléfono y dirección) en su Centro de Salud Familiar (Cesfam) de referencia, ya que “el Director del hospital envío documento formal solicitando la colaboración de los Cesfam para que nos compartan la información”.
 
“Hacemos un especial y enfático llamado a los usuarios que concurren al Claudio Vicuña, ya sea para visitar a sus familiares hospitalizados o retirar medicamentos en la Farmacia del Consultorio Adosado de Especialidades (CAE)- que funciona temporalmente el sector exterior de la terraza- a que se acerquen a cualquiera de las tres Oficinas de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (Oirs) para actualizar sus datos”, declaró la ingeniero comercial.
 
Adicionalmente, Cristina Villavicencio manifestó que ya están realizando visitas domiciliarias a los usuarios denominados inubicables, a los que incluso ya se les envió carta certificada. “Contar con datos actualizados permitirá al hospital gestionar mejor sus recursos, ya que a través del teléfono se confirma la asistencia y se informa con antelación la suspensión de citas ya programadas, para que así los pacientes puedan organizar su tiempo y sus recursos, ya que el Claudio Vicuña atiende a usuarios de toda la provincia de San Antonio y la comuna de Navidad”.

Documento sin título


.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!