Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  19/08/2019
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Municipalidad de Cartagena conoció Nuevo Hospital Claudio Vicuña y destacó mejoras para salud provincial

Como parte del ciclo de exposiciones sobre el Nuevo Hospital Claudio Vicuña a los municipios de la provincia, se realizó una presentación a la Municipalidad de Cartagena, con la presencia del Alcalde, Concejales y vecinos de la comuna.
 
La actividad tuvo como objetivo que las autoridades comunales y sus equipos directivos conocieran en detalle las principales características del moderno establecimiento y el estado de avance de la obra, que ya supera el 21%.
 
La presentación, que se realizó en el salón de Concejo Municipal, fue realizada por el equipo de Puesta en Marcha del Nuevo Hospital Claudio Vicuña, encabezado por el asesor institucional Mauricio Araneda, y tuvo la participación del Alcalde de Cartagena, Rodrigo García.
La Normalización del Hospital Claudio Vicuña por parte del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA) es una de las mayores inversiones de la Provincia de San Antonio, con un monto global de 135 mil millones de pesos.
 
El alcalde Rodrigo García valoró que el equipo de Puesta en Marcha despliegue este espacio de participación en los territorios, y que se comience por informar a las autoridades comunales de la provincia.
 
“Siempre es muy importante mantenernos informados. Somos las autoridades que estamos en la primera línea, somos las autoridades a quienes los vecinos preguntan por el hospital”, dijo el Alcalde, agregando que “de verdad estamos bastante esperanzados que se cumpla con los plazos. Es necesario un hospital para la provincia de San Antonio debido a todo lo que va a sufrir la provincia con su nuevo megapuerto; Cartagena está creciendo y eso significa más demanda en salud y educación y, por lo tanto, esperamos que esto se cumpla”.
 
Con esta exposición, ya se ha llegado a cinco de las seis comunas de la provincia, con jornadas de difusión en San Antonio, Santo Domingo, Algarrobo, Cartagena y El Quisco, quedando pendiente El Tabo.

Documento sin título


.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!