Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  14/10/2019
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Trabajadores del Hospital Claudio Vicuña dieron la bienvenida a nuevo Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas

Trabajadores del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, representados por sus dirigentes gremiales, dieron la bienvenida al nuevo Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas, Rodrigo Carrasco, que se incorporó a sus funciones esta mañana.
 
Se trata del psicólogo con Máster en Administración de Negocios –MBA- por sus siglas en inglés y postgrados en legislación laboral y gestión de reclutamiento y selección, que ejercerá el cargo tras ganar concurso público al que postularon 513 profesionales.
 
El nuevo Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas fue presentado a la comunidad hospitalaria por el Director del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA), Eugenio de la Cerda y los subdirectores de Gestión y Desarrollo de Personas, Milton Peña y de Recursos Humanos, Francisco Hidalgo en conjunto con la Dirección del Claudio Vicuña, encabezada por su Director Subrogante, Doctor Paul Rojas.
 
“Estoy motivado para trabajar en conjunto con los funcionarios, tengo la disponibilidad para atender sus inquietudes. Es un gran desafío considerando que pronto tendremos un nuevo hospital”, dijo Rodrigo Carrasco.
 
El psicólogo contó que fue el encargado del proceso de gestión del cambio del Hospital Provincial de Huasco, entre marzo de 2005 y mayo de 2008, época en que realizó intervenciones para preparar al personal para cambiarse a las nuevas instalaciones.
 
Recibimiento
Mónica Valdés, Presidenta de la Asociación de Funcionarios Técnicos en Enfermería (Afutens) del Hospital Claudio Vicuña, dio la bienvenida al nuevo subdirector y destacó su disposición a desempeñarse en terreno y a participar activamente con los gremios.

Documento sin título


.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!