Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  19/08/2019
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Reconocen a funcionarios del Hospital Claudio Vicuña por su aporte en el cuidado del medio ambiente

El Comité de Hospitales Verdes y Saludables del Claudio Vicuña entregó un reconocimiento a los trabajadores de los servicios más comprometidos con el cuidado del medio ambiente al interior del Establecimiento.
 
Se trata de las unidades en que el reciclaje es parte de su quehacer diario, por lo cual fueron destacados por los integrantes de la organización y de Gestión del Cambio de la Unidad de Puesta en Marcha del nuevo recinto asistencial.
 
Sergio Castro Salinas, presidente del Comité de Hospitales Verdes y Saludable, manifestó que se realizó un reconocimiento a cuatro equipos. “Entregamos un diploma y bolsas confeccionados con material reciclado en Garantías Explícitas en Salud (GES), Central de Alimentación, Unidad de Medicina Transfusional (UMT) y Farmacia. Llamamos a que más servicios se unan a esta iniciativa”, especificó Castro.
 
Según lo informado por el trabajador, todos los materiales son retirados por la Municipalidad de San Antonio para su posterior reutilización, “en el GES recolectan papel, en Farmacia cartones y en la Central de Alimentación separan los residuos para posterior fabricación de compost, etc”.
   

Documento sin título


.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!