Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  15/11/2019
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Emotiva ceremonia de reconocimiento a funcionarios que cumplieron 30 años de servicio en el Hospital Claudio Vicuña

Ocho funcionarios del Claudio Vicuña de San Antonio fueron destacados por sus 30 años de servicio en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Hospital, fecha en que se recuerda la puesta en marcha del primer centro asistencial del país, en 1552.
 
La actividad, realizada al mediodía en el auditorio del Instituto Profesional AIEP, contó con la presencia de los homenajeados, que fueron acompañados por sus familiares y compañeros de labores; de  representantes gremiales; directivos y jefes de servicio del Establecimiento.
 
En la oportunidad se desatacó la trayectoria de Julia Álvarez Yáñez, Juanita Álvarez Plaza, Nancy Figueroa Ibacache, Sandra Álvarez Ortiz, Enrique Rojas Ravello y los doctores Patricio Gallardo Manríquez, Paul Rojas Iglesias y Manuel Silva Godoy.
 
Impresiones
La Directora del Hospital, Liliana Echeverría Cortés, felicitó al personal que fue distinguido por sus 30 años de servicio, que según sus palabras son los testigos acérrimos de la evolución que día a día ha experimentado el Claudio Vicuña.
 
“Trabajaremos junto a todos los funcionarios para acortar brechas de infraestructura y tecnología, para que la gestión del cambio sea una realidad en el corto y mediano plazo y estemos preparados para trasladarnos al nuevo hospital”, dijo la administrador público.
 
Homenajeados
Nancy Figueroa, quien durante sus tres décadas de trayectoria se ha desempeñado como arsenalera quirúrgica de pabellón, relató que “las colegas nuevas llegan con la teoría, por eso con gusto comparto mis conocimientos con ellas”.
 
Para la administrativo de la recaudación del Servicio de Urgencia, Sandra Alvarez, su experiencia laboral ha sido satisfactoria, “amo mi trabajo en el servicio, he tenido muy buenas jefaturas y compañeros, grandes amigos que ya están jubilados. Lo importante es el compromiso con los pacientes, porque trabajamos con enfermos, que llegan con un problema. Hay que tratarlos bien y tratar de entenderlos, ser empáticos”, añadió.

Documento sin título


.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!