Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  05/12/2019
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Funcionarios del Claudio Vicuña conocen avances del Nuevo Hospital en jornadas informativas

Con gran participación de funcionarios y funcionarias del Consultorio Adosado de Especialidades (CAE) del Hospital Claudio Vicuña se desarrolló la jornada informativa del Nuevo Hospital Provincial de San Antonio, instancia de diálogo que busca que los profesionales, técnicos y administrativos conozcan cómo será su nuevo establecimiento hospitalario.
 
De esta manera, en lo que va de octubre, ya son cerca de un centenar los funcionarios que han conocido de forma directa el estado de avance de la obra y las características generales del nuevo hospital.
 
Así lo destacó el jefe de la Unidad Técnica de Proyecto Nuevo Hospital Claudio Vicuña, Héctor Araneda, quien informó que “el equipo de Gestión del Cambio de la Unidad Técnica está desarrollando una serie de exposiciones de las características del futuro hospital provincial, iniciativa que tiene por finalidad que los funcionarios y funcionarias se vayan familiarizando con la que será su nueva casa”.
 
Araneda precisó que la actividad en el Consultorio Adosado de Especialidades se desarrolló con alta participación funcionaria el día 25 de octubre, sumándose de esta manera a las jornadas informativas realizadas este mes en las unidades de Esterilización, Farmacia, Imagenología, Estadísticas y Dental.
 
EXPECTATIVAS
La psicóloga Valentina Weber del equipo de Gestión del Cambio manifestó que “la evaluación de estos encuentros es positiva, ya que nos permite dialogar y escuchar las inquietudes de los funcionarios y funcionarias, a quienes les emociona la idea de un nuevo hospital y que refieren estar ansiosos y expectantes por la llegada de este momento”.
 
En el caso particular del CAE, precisó que hubo mucho interés de los asistentes, considerando que el Consultorio Adosado de Especialidades tendrá un cambio de modelo en el nuevo hospital.
 
A futuro, se dispondrá de dos áreas separadas de box, una para consultas y otra para procedimientos. Serán 18 salas de procedimientos y 23 box de consulta, de los cuales algunos están diferenciados por especialidad médica mientras que otros son indiferenciados. Esto se traducirá en un gran avance, dado que actualmente se realizan las consultas y procedimientos en un mismo box.

Documento sin título


.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!