Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  28/02/2020
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

Completa renovación de móviles de Urgencia: Tres nuevas ambulancias llegaron al Hospital Claudio Vicuña

Tres nuevas ambulancias fueron recepcionadas por las autoridades del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, cuya esperada llegada se traduce en la renovación completa del parque de vehículos de la Unidad de Emergencia del recinto asistencial.
 
Los móviles equipados con desfibrilador externo automático (DEA), bomba de aspiración y monitor multiparámetro, constituyen una inversión del Ministerio de Salud de más de 180 millones de pesos.
 
La puesta en marcha de las ambulancias Mercedes Benz, que quedaron totalmente operativas con sistema de radiocomunicaciones y TAG, permitirán dar de baja los vehículos que recorrieron diariamente un promedio de 600 kilómetros diarios desde el año 2012.
 
Con esta inversión se busca dar respuesta oportuna a los requerimientos de movilización, “este año la necesidad fue sustantivamente mayor y la disponibilidad se vio entorpecida debido a que muchas veces los móviles se encontraban en reparación”, dijo Natalia Ibacache, enfermera supervisora del Servicio de Urgencia.

Documento sin título

.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!