Inicio
Conózcanos
Servicios Médicos
Webmail
Hospital Claudio Vicuña - Fono 035-2206160  San Antonio  Chile.  22/10/2017
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Documento sin título

PROPOSITOS CENTRALES DEL PROGRAMA
GOBIERNO EN TERRENO

Mejorar el acceso a los beneficios y productos de los Servicios Públicos del Estado, para aquellas personas, familias y comunidades que por carencias diversas (aislamiento, marginalidad, pobreza, desinformación, etc.) vean imposibilitada o disminuida su capacidad de captar las prestaciones a que tienen derecho.

  Desarrollar la coordinación territorial provincial de los Servicios Públicos y traducirla en acciones conjuntas, directas y focalizadas en localidades donde estas carencias afecten a grupos significativos de familias y que permitan su confluencia.

Apoyar e implementar las facultades del Gobernador Provincial para la administración territorial, la seguridad de las personas y sus bienes y la representación directa del Presidente de la República en función de la atención de las necesidades de los ciudadanos.

Facilitar la integración de acciones y eventos que signifiquen la información, difusión, formación y participación de los ciudadanos en relación a las políticas y programas públicos del Gobierno de Chile.

OBJETIVO PRINCIPAL
HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA
San Antonio.

“Acercarnos como Hospital a la comunidad, de modo que nuestros usuari@s que se encuentran imposibilitados de acudir a nuestro establecimiento de salud puedan aclarar sus dudas sobre estado de interconsultas, derivaciones a otros hospitales de la red, Lista de Espera No Auge, etc.

Asimismo, nuestro usuari@s podrán obtener información sobre el AUGE, programas de salud, prestación de especialidades médicas y dentales, procedimientos, exámenes, etc. En nuestro stand pueden ser atendidos por personal Técnico de Enfermería para Control de Presión Arterial y Diabetes, y al mismo tiempo asesorarse sobre el cuidado de enfermedades crónicas.

Por ultimo, en terreno también pueden realizar con la funcionaria OIRS cualquier tipo de solicitud ciudadana tales como: Reclamos, felicitaciones, sugerencias y consultas”.

“ESTE VIERNES 25 DE JULIO A PARTIR DE LAS 09:30 HRS. HASTA LAS 13:30 HRS. ESTAREMOS BRINDADO NUESTROS SERVICIOS EN CALLE SERRANO CON TRALCAMAHUIDA, SECTOR DE EL QUISCO.”

 


Documento sin título
.::Hospital Claudio Vicuña::.

Hospital Claudio Vicuña. Carmen Guerrero 945. Mesa Central 35-2206160
Unidad de Informática - Unidad de Relaciones Públicas

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!