Menú Principal
28 de julio de 2020

Enfermero Alfonso Ramos asumió como encargado de Gestión del Cuidado del Hospital Claudio Vicuña

Este lunes asumió el enfermero Alfonso Ramos Reyes como nuevo encargado de Gestión del Cuidado del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Su cargo fue anunciado el viernes pasado por el subdirector médico, doctor Alfonso Fuentes, a las enfermeras supervisoras del centro asistencial.

Ramos, quien desde febrero de 2012 ha cumplido distintas funciones en el nosocomio local, indicó que “es un gran desafío profesional y un orgullo están al frente de las y los enfermeros del hospital Claudio Vicuña de San Antonio”.

“La enfermería es esencial para que los pacientes tengan una atención óptima. Además cumplimos con distintas labores administrativas que también apuntan a lo mismo: que el usuario sea lo mejor tratado y finalmente se recupere de forma ideal”, agregó.

Expuso que su labor y la de sus colegas “es aún más relevante en el contexto de la pandemia que nos afecta, pues todos juntos podemos vencer al covid”.

La Directora Liliana Echeverría, indicó que “la decisión se basa en las competencias que ha demostrado Alfonso en sus años de servicio. Además, tenemos que agradecer públicamente a Jaqueline Guerrero, quien estuvo en este cargo en momentos muy complejos debido a la pandemia”.