Menú Principal
30 de julio de 2020

El ingeniero Juan Álvarez asumirá como nuevo Subdirector (s) Administrativo del Hospital de San Antonio

La Directora del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, Liliana Echeverría, nombró como nuevo Subdirector (S) Administrativo a Juan Álvarez Barba, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad del Bio Bio Concepción, con un MBA y diplomados en gestión, gerencia y liderazgo.

El profesional cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la salud, tecnología de la información y educación. Se ha desempeñado principalmente en las áreas de administración, finanzas, logística, TIC, proyectos civiles, operaciones, servicios y Recursos Humanos.

Asume en el cargo en reemplazo del ingeniero comercial Fernando Saá, quien seguirá desempeñando funciones en el Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA) a partir del 1 de agosto.

Juan Álvarez ingresó al hospital en mayo como jefe de Operaciones y Logística.

Previamente había sido Director de Administración y Finanzas de Campo Clínico de la Universidad Andrés Bello de Santiago; Subdirector Administrativo del Hospital Luis Calvo Mackenna de Santiago y Subdirector Administrativo de Recursos Físicos y Financieros del Servicio de Salud Atacama.

También trabajó como Subgerente de Marketing del Hospital Clínico de la Universidad de Chile; Subdirector de Administración y Finanzas del Centro de Referencia de Salud CRS Cordillera Oriente y Subgerente de Servicios de Apoyo de las Clínicas Las Lilas y Cordillera de Santiago.

El cargo de Subdirector Administrativo del Hospital Claudio Vicuña será llamado a concurso público.