Menú Principal
20 de octubre de 2021

Programa Prais del Hospital Claudio Vicuña cuenta con médico para atención de sus beneficiarios

El Programa de Reparación y Atención Integral en Salud (Prais) del Hospital Claudio Vicuña cuenta con atención médica para sus beneficiarios, que para obtener una cita deben comunicarse al teléfono 35 552540080 o escribir al WhatsApp +569 75048135.

Las solicitudes de agendamiento, tanto de forma presencial como remota, serán recepcionadas de lunes a jueves de 8:30 a 17 horas y los viernes de 8:30 a 16 horas.

El equipo del programa que funciona en Damiana Carrera 313, sector Hospital, está compuesto por su coordinadora, la trabajadora social Lorena Sanhueza, la psicóloga Verónica Mira, la secretaria Jenny Berríos, la odontóloga, doctora Gloria Díaz y la doctora Miriam Villamizar.

El Prais es un programa del Ministerio de Salud que responde al compromiso asumido por el Estado con las víctimas de las violaciones a los Derechos Humanos, ocurridas entre septiembre de 1973 y marzo de 1990.

En este plan, que es parte de una política pública de reparación, las prestaciones médicas se otorgan a todos los beneficiarios y es independiente, compatible y prima sobre cualquier afiliación, sea esta Fonasa, isapre u otro sistema previsional.