Menú Principal
15 de junio de 2022

Unidad de Salud Mental Infanto Juvenil del Hospital Claudio Vicuña vuelve a sus antiguas dependencias en sector Villa Italia

La Unidad de Salud Mental Infanto Juvenil del Hospital Claudio Vicuña volverá a sus antiguas dependencias, ubicadas en Juan Fernández 439, sector Villa Italia, donde inició sus labores en el año 2018.

Durante la semana del 20 al 24 de junio se efectuará el traslado, periodo en el que sólo se entregarán recetas en las actuales oficinas de avenida Barros Luco 2370. Se solicita que durante estos días y ante cualquier consulta los usuarios se comuniquen al teléfono 35 2206460 o escriban al correo infantojuvenil.hcv@redsalud.gov.cl.

Karla Reyes Vargas, trabajadora social encargada del servicio, informó que las atenciones normales se retomarán el 28 de junio.

La Unidad de Salud Mental Infanto Juvenil del hospital atiende pacientes diagnosticados con patologías que van desde moderadas a severas y que son derivados por los centros de salud familiar de la provincia, desde la urgencia del Claudio Vicuña y también tras haber sido internados en los hospitales Carlos Van Buren y Del Salvador de Valparaíso.