Menú Principal
5 de julio de 2022

Hospital Claudio Vicuña realizará actividades durante una semana para promover el buen trato

Con la realización de un mini concierto se inició la Primera Semana del Buen Trato en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, que se efectuará entre el 4 y el 8 de julio en el centro asistencial.

La actividad que se efectuó en el Consultorio de Especialidades contó con la participación de dos músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santo Domingo, que deleitó tanto a usuarios como trabajadores con interpretaciones de música clásica y popular.

La Semana del Buen Trato es una iniciativa impulsada por la Unidad de Atención a las Personas (UAP) y la Oficina de Calidad y Seguridad del Paciente, que trabajaron en conjunto en la organización de una parrilla programática que tiene como objetivo incorporar el buen trato como parte de la cultura organizacional.

Este mediodía, el Director (s) del Establecimiento, Daniel Olivares, encabezará el lanzamiento del nuevo protocolo de trato usuario a través de la plataforma zoom, con lo cual se busca ampliar el conocimiento de los trabajadores de esta estrategia para mejorar la satisfacción usuaria.